sábado, 29 de diciembre de 2012

MicroSeries Antología: primera temporada




En esta antología, el lector podrá disfrutar de una de las mejores selecciones de este nuevo tipo de arte, un arte que le apuesta a la brevedad, a la concisión, a la profundidad y al humor. Los microrrelatos aquí elegidos fueron producto de un noble y original proyecto conocido con el nombre de Microseries, donde sus creadores se propusieron publicar cada viernes a la misma hora de la tarde, una serie de microcuentos que giraran alrededor de un tema distinto en la cuenta homónima de twitter @MicroSeries. Los creadores del proyecto se dedicaron a tener un invitado distinto para cada semana en dicha aventura creativa. La iniciativa ha estado en manos de Fernando de Gregorio, Raúl Buñuel, Francesc Barberá y Hugo Perea.


LINK DE LECTURA O DESCARGA ONLINE: 
http://es.scribd.com/doc/118309760/Micro-Series

MUESTRA DE CONTENIDO


cansada de ser tratada de plana, se llenó de curvas sensuales para que los exploradores se prendaran de sus confines.
Fernando de Gregorio 
@MiniRelatos

Cada tarde, el nigromante jubilado coge su barca y rema hasta el borde del horizonte para tirar miguitas de pan a los engendros del abismo.
Raúl Buñuel 
@Cuentografo

Al llegar al fin del mundo, el explorador descubrió una pequeña puerta. La abrió y encontró otra puerta, otro explorador y otro mundo.
Francesc 
@Microrretales

Los exploradores confundieron el Abismo del Fin del Mundo con la oscura raya que separaba las abundantes nalgas de la mujer gigante.
Hugo Perea 
@Execrabilitos

Como no tenía un hogar, Noé construyó una casa barco. Luego oró y oró para que cayera una gran lluvia. Su anhelo era conocer nuevas tierras.
Fray Silvestre 
@Historiecitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario