viernes, 11 de diciembre de 2015

LOS GARCÍA


LOS GARCIA es una microserie de quince minificciones escritas por Alberto Sánchez Argüello en el marco de la dinámica ‪#‎Wordvember‬ propuesta por el escritor español M. Floser

"Los aceché día tras día con el calendario, porque sin darme cuenta, Los García se volvieron una costumbre que esperaba a diario, como lo hacían nuestros abuelos y abuelas con las novelas o cuentos que llegaban por entrega en los diarios vespertinos o las revistas mensuales. Viví la experiencia de dos siglos, por un lado la inmediatez de su publicación desde el clic dado por Alberto hasta la notificación en mi dispositivo, al tiempo que sufrí las ansias por el siguiente capítulo. Hasta que llegaba con una nueva sorpresa, con esa línea final con el que terminás riendo y preguntándote cómo fue que no pensaste que terminaría así"


Fragmento de la Advertencia a modo de prólogo de LOS GARCÍA
Martha Cecilia Ruiz
Escritora y periodista nicaragüense


“Los García rápidamente tomaron vida propia y me llevaron a terrenos nuevos, mucho más complejos que los de las microseries anteriores. Escribir Los García implicó asumir la piel de múltiples voces y personajes, cuidar su evolución, revisar la coherencia y continuidad entre las historias y velar por la meta narrativa de la que sólo tenía claro el final”

Fragmento de LOS GARCÍA: el origen de las pesadillas
Alberto Sánchez Argüello

LINK DE LECTURA/DESCARGA 

SCRIBD

https://www.scribd.com/doc/293034830/Los-Garcia

DROPBOX

https://www.dropbox.com/s/8s5p3gm0t00o6mc/LOS%20GARCIA.pdf?dl=0

ISSUU


http://issuu.com/albertosanchezarguello/docs/los_garcia

1 comentario:

  1. Es un sitio interesantísimo,cuando lea más les enviaré comentarios.

    Pablo Aburto Valladares
    correo:pabloaburto55@gmail.com

    ResponderEliminar